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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de Contratación de productos y/o servicios (en adelante, Condiciones) a través del sitio web covegan.es/, propiedad de COVEGAN COMERCIAL VETERINARIA Y GANADERA, S.L.U. , en adelante, "COVEGAN" o "PRESTADOR", cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

COVEGAN es una distribuidora mayorista de productos de veterinaria para ganadería y pequeños animales, así como de medicamentos, productos de nutrición y material auxiliar. Los productos y servicios ofrecidos mediante esta web van dirigidos exclusivamente a empresas y profesionales del sector, siendo de exclusivo para empresarios, ya sean personas físicas o jurídicas, que ejercen una actividad económica. COVEGAN no distribuye a personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por COVEGAN. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos. COVEGAN archivará el documento electrónico donde se formalice la compra y lo tendrá a disposición del USUARIO por si éste se lo solicita.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación del presente documento conlleva que el USUARIO :

  1. Ha leído, comprendido y aceptado lo aquí expuesto.
  2. Que es una es una persona mayor de edad y con la capacidad jurídica necesaria para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Ha leído, comprendido y aceptado el resto de los documentos legales publicados en la web (Aviso Legal, Política de Privacidad, etc.).

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.
El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

De una parte, el PRESTADOR: COVEGAN COMERCIAL VETERINARIA Y GANADERA, S.L.U., con NIF B31522329 y domicilio en Polígono Industrial Las Labradas, parcela 6.2 - Apartado de correos nº, 320 - 31500 Tudela (Navarra), inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, en el Tomo 415, Folio 47, Hoja NA-9153, Inscripción 1ª, con teléfono de contacto 948 412 488 y correo electrónico covegan@covegan.es, como proveedor de los bienes o servicios contratados por el USUARIO.

Y de otra, el USUARIO, que contrata los bienes o servicios del PRESTADOR, en virtud de las presentes Condiciones.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que éste marca durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente, en señal de conformidad.
La relación contractual de compra-venta conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el mismo.
Comprar a través de nuestra tienda virtual es muy sencillo. Para hacerlo es necesario estar registrado. .

El procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos: (Concretar conforme al procedimiento específico de contratación utilizado)
Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:
1. - Comprobación de los datos de facturación.
2. - Comprobación de la dirección de envío.
3. - Selección de la forma de pago.
4. - Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR y otro al correo del USUARIO confirmando la realización del pedido.

En todo caso, la plataforma de contratación del PRESTADOR informará al USUARIO, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto de todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

ENTREGA DE PEDIDOS

El procedimiento de envío de los productos solicitados se iniciará en el momento en que el PRESTADOR tenga conocimiento fehacientemente del ingreso del importe de la compra en su cuenta bancaria y el plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en que el PRESTADOR ponga en manos de la agencia de transporte el producto o productos.
Los pedidos recibidos por el PRESTADOR se procesarán de lunes a viernes, excepto festivos. Los pedidos recibidos a partir de las 13 horas serán procesados la mañana siguiente.
El plazo de entrega para el territorio nacional peninsular será de alrededor de 48-72 horas, siempre en periodo de tiempo hábil. Las entregas insulares y a Ceuta y Melilla podrán alcanzar los 4 días hábiles.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el USUARIO. El PRESTADOR no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse o se dilate en el tiempo como consecuencia de que los datos facilitados por el USUARIO sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada a tal efecto, como es la ausencia del destinatario.
En caso de que la agencia de transporte no pueda hacer efectiva la entrega del pedido por ausencia del cliente final en la dirección indicada, El PRESTADOR cargará los gastos extra generados al USUARIO, no haciéndose responsable en ningún caso de los mismos.

Producto dañado: En el momento de la recogida o entrega del producto, el USUARIO debe revisar el pedido, y si detecta cualquier daño o rotura del paquete, es imprescindible que lo refleje en el albarán de entrega del transportista para poder reclamarlo.
Si viene estropeado, no aceptes el pedido y ponte en contacto con el RESPONSABLE a través del teléfono 948 412 488 o del e-mail covegan@covegan.es, lo antes posible, para comunicar la incidencia y poder solucionar el problema.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican de a cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de transporte o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y se asignarán de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.
Todo pago realizado al PRESTADOR conllevará la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO, así como enviada junto al producto adquirido.
Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO contará con el teléfono de atención al cliente del PRESTADOR, que es 948 412 488, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail covegan@covegan.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra

FORMAS DE PAGO

El PRESTADOR pone a su disposición las siguientes formas de pago para que Ud. pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades:

  • Transferencia o ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en el número de cuenta que le indiquemos.
  • Contrareembolso: Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte.
  • Tarjeta de crédito: Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por nuestra pasarela segura de pago.
  • PayPal: El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal.
  • Pago en metálico. Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido en nuestras instalaciones.

GARANTÍAS

Le informamos que nuestros productos disponen de la correspondiente garantía legal de conformidad a la normativa vigente en su condición de profesional.
En el caso de que el producto adquirido muestre algún desperfecto, no coincida con el solicitado, o quiera solicitar una devolución rogamos se ponga en contacto con nosotros en 24 horas por medio de alguna de las siguientes vías para que le informen como tramitar la incidencia:

  • Teléfono 948 412 488
  • e-mail:covegan@covegan.es.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

COVEGAN no se distribuye a personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas, por lo que este contrato no está sujeto al RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Postal: COVEGAN COMERCIAL VETERINARIA Y GANADERA, S.L.U., Apartado de correos nº, 320 - 31500 Tudela (Navarra).
Teléfono: 948 412 488
Mail: covegan@covegan.es

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE DISPUTE RESOLUTION)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

​La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este documento, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales más cercanos a Tudela.